SuperEasy Video Converter 2 icon

SuperEasy Video Converter 2

v2.1.2164

Un conversor de vídeo al que no se le resiste nada

vota
0

2.4k

Puntúa esta App

SuperEasy Video Converter 2 es un herramienta de conversión de vídeo que nos dará la posibilidad de pasar cualquier archivo de vídeo de nuestro equipo al formato apropiado para poder reproducirlo en montones de dispositivos diferentes.

Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, iPhone, PSP, teléfonos móviles... sea cual sea el dispositivo para el que queremos convertir una película podremos hacerlo fácilmente. Tan solo tendremos que elegir el dispositivo en la pantalla principal del programa y proceder a la segunda fase.

Una vez en esta segunda fase del proceso podremos cargar tantos vídeos como queramos y aplicar diferentes modificaciones antes de comenzar la conversión. Además, tendremos una pequeña 'preview' del vídeo en pantalla en todo momento, de manera que podremos comprobar fácilmente si algo no nos gusta.

SuperEasy Video Converter 2 es una buena herramienta de conversión de vídeos que cuenta con un añadido muy interesante: la posibilidad de descargar y convertir al instante cualquier vídeo de Youtube.
Limitaciones

Siete días de prueba.

Uptodown X